Felicidad = Dinero

Todos los seres humanos queremos ser felices, es normal. Prácticamente tenemos todo lo necesario para serlo, nuestras necesidades primarias están cubiertas y disponemos, en muchos casos, de más de lo que necesitamos para vivir. ¡Si!, que podríamos tener más salud, o más dinero, otro trabajo, una pareja… Pero se sincero, si tuvieras eso que deseas ¿serías totalmente feliz?, ¿cuánto te duraría esa felicidad? Por favor no te engañes.

¨Queriendo escapar de él, nos hundimos en el sufrimiento; aspiramos a la felicidad, pero, por ignorancia, la destruimos como si fuera nuestro enemigo¨ Shantideva

Está época que nos ha tocado vivir ha permitido que tengamos mayores comodidades, nuevas tecnologías, más servicios sociales y trabajos menos duros. En esta sociedad de “bienestar” y progreso que tanto ha avanzado todo parece estar al alcance de nuestra mano, todo menos una cosa, la más importante: La felicidad. ¿No crees que algo falla?

Los estudios demuestran que el ser humano padece más problemas psicológicos que hace años, cuando la vida era mucho más dura y, quizá, había más motivos para padecerlos. Ansiedad, depresión, ideas suicidas, problemas de alimentación y adicciones son palpables a nuestro alrededor. La debilidad psicológica es una característica de nuestros días.

COMENTA
RELACIONADOS
ÚLTIMAS ENTRADAS
Edith Gomez
@edigomben
¿Cómo ser más optimista en la vida?

Existen muchas cosas que no son seguras en la vida, pero lo que sí es seguro es que siempre habrá tanto buenos como malos momentos. Algunos días son felices, otros son tristes. Pero, ¿qué se le puede hacer? ¡Es el curso normal de la vida! Si quieres cambiar tu vida para siempre, lee estas leyes del karma.

Sin embargo, la manera en que eliges enfrentar los retos diarios es lo que hace la diferencia. Tu habilidad de ir por la vida con optimismo y compostura es lo que determinará tu éxito y tu felicidad. Según Gananci, estas son algunas lecciones que se aprenden de la vida si dejas tu trabajo.

Te puede interesar